ABOGADOS LABORALES

abogados

TodoJuicio.cl
ABOGADOS

Abogados laborales




Al contratar su Abogado Exija:


  • ● Precios Serios: No pague Honorarios que no garantizarán La buena gestión de su juicio
  • ● Titulo de Abogados.
  • ● Estudio Jurídico bien establecido.
  • ● Experiencia.
  • ● Contrato de prestación de servicios legales
  • ● Su Boleta o Factura

Consulta Legal Pagada v/s Consulta Gratis.


No confíe en las consultas legales gratis, no son aconsejables, al pagar su consulta se origina un proceso selectivo de clientes que se traduce en seriedad, dedicación, transparencia y tiempo, elementos básicos que deben presidir el estudio de su caso.


Abogados Santiago

Atención Abogados

Concurso para abogados de regiones.

Abogados Familia.

Abogados especialistas en divorcio unilateral, divorcio por mutuo acuerdo, divorcio culposo), alimentos, visitas, tuición. Abogados expertos en adopción.

Abogados Laborales.

Abogados laboralistas especialistas en demandas por despido injustificado, años de servicios, indemnización sustitutiva del aviso previo, fuero maternal.

Abogados Civilistas.

Abogados especialistas en posesiones Efectivas, reforma de testamentos, juicios de partición, juicios de arriendo, precarios, interdicción, tercerías, embargos, cambios de nombre, constitución de sociedades.

Abogados Penales.

Abogados Penalistas, defensas penales, querellas, manejo en estado de ebriedad, todos los delitos, excepto drogas

ABOGADOS LABORALES

Todo Juicio.CL, ante la creciente necesidad de resolver dudas frente a conflictos laborales, pone a su disposición nuestros servicios de asesoría legal en línea a través de mensajería electrónica, vía telefónica o, si requiere una asesoría más detallada, puede visitarnos directamente en nuestras oficinas.


Lo invitamos a que reserve su hora online o llamando directamente en nuestros números telefónicos publicados.


Abogados Regiones Laborales.Abogados Laborales.

Introducción.


Desde la dictación de la ley 20.087 en el año 2006 nuestro sistema laboral ha sufrido cambios radicales, ahora existen procedimientos diferenciados según el monto de la indemnización demandada, los procedimientos se desarrollan en audiencias otorgando a los jueces mayores facultades para resguardar los derechos laborales; todos estos cambios han acortado los tiempos para resolver un conflicto laboral.


Para una mejor comprensión, dividiremos las materias tratadas en tres secciones, una de información general, otra en respuesta a las dudas del trabajador y, por último, una destinada a empresas.