Abogado
Familia

Divorcio Unilateral, Cuando se Ignora Domicilio del Demandado

Compartir: facebook-icon twitter-icon
divorcio, abogados de divorcio, abogados en línea, juicio de divorcio, abogados en santiago

Abogados de Divorcio

 

Abogados Especialistas en Divorcio de mutuo acuerdo, divorcio unilateral y en aquellos casos en que   se desconoce donde vive el demandado. Contacta a un abogado en línea.

 

 

Desea divorciarse y no sabe como ubicar a su cónyuge por no contar con el domicilio, realizamos todas las gestiones para dar con el domicilio de su cónyuge, en el evento de no ser posible ubicarlo se puede interponer la demanda de divorcio unilateral solicitando al tribunal, una vez agotadas las gestiones para ubicar el domicilio del demandado para poder notificarlo, que decrete la notificación mediante avisos publicados en los diarios o periódicos del lugar donde se sigue la causa, o de la cabecera de la provincia o de la capital de la región, si allí no los hay, además, para su validez, es necesario que se inserte el aviso en los números del Diario Oficial correspondientes a los días primero o quince de cualquier mes, o al día siguiente, si no se ha publicado en las fechas ya señaladas (artículo 54 del Código de Procedimiento Civil).

Para decretar esta forma de notificación es necesario que el tribunal obre con conocimiento de causa, es decir, que agote todos los medios posibles para poder ubicar al demandado, porque de lo contrario se arriesga la nulidad del juicio por falta de emplazamiento en el evento que el demandado aparezca.

Consulta a Un Abogado Experto en Juicios de Divorcio.
 

Abogados de divorcio Todo Juicio.CL, desde el 2004 entregando asesorías con abogados expertos en juicios de divorcio.  La cercanía con nuestros clientes, sello de nuestro estudio,  ha permitido desarrollar a nuestros abogados especialistas en divorcios exitosas defensas. Te invitamos a consultar a uno de nuestros abogados.

Fono contacto
Reserva de hora Región Metropolitana (+56 2) 2481 3000
Cel : +569 8527 1300
(+56 2) 2481 3000
Cel : +569 8527 1300
Reserva de hora V Región (032) 221 4573
Cel: +569 282 9679
(032) 221 4573
Cel: +569 282 9679
Formularios
(Sólo para Región Metropolitana y de Valparaíso)


Otros servicios Familia