Abogado

Nuestros Abogados

 

 

  • Trayectoria.

Nuestro estudio de abogados, se creo en el año 2004.  En la actualidad, es el primer portal privado de entrega de información legal  en distintas áreas,  cuya característica es la cercanía con nuestros clientes, lo que ha permitido desarrollar un exitoso método de trabajo con un rol activo de la persona que requiere nuestros servicios.

  • Compromiso y Atención Personalizada.

La relación abogado -cliente,  es  fundamental en el estándar de calidad y credibilidad que posee nuestro estudio en la elaboración de exitosas estrategias de defensa de los derechos de nuestros clientes.

Antes de al asumir la defensa de su caso, diagnosticamos y damos a conocer las reales posibilidades de exito de la gestión encomendada, de este modo,  aseguramos al momento de contratar total transparencia, seguridad y  compromiso.

  • Forma de Trabajo.

En el análisis de casos,  comparamos la  jurisprudencia existente a fin de ilustrar nuestras demandas ante los tribunales de justicia sobre la base de fallos dictados en casos  similares.  De este modo, se orienta de manera  clara y ética, proporcionando parametros y proyecciones  reales  en el éxito de las gestiones encomendadas.

  • Áreas de práctica. 

Visite las secciones de nuestro portal encontrará información relevante  para resover sus dudas en las siguientes materias:  Laboral   Penal Civil Familia   Policia Local   Registro de Marcas y otras áreas de interés.